"Un knockout a todo lo conocido" reza el particular afiche que promociona un combate inédito. Un convicto que cumple con su condena de 10 años de prisión saldrá para enfrentarse a un policía activo de la bonaerense, en un combate organizado por Chino Maidana Promotions, la empresa del implacable boxeador santafesino.

No hay engaños en los anuncios. Todo es tal cual se promociona. Uno de los púgiles será Martín Jara, a quien llaman "El Convicto", quien se encuentra en el cumplimiento de su tercer año de condena, de los 10 a los que fue sentenciado por varios robos agravados por el uso de armas de fuego.

Saldrá de la cárcel para medirse a cuatro rounds nada más y nada menos que contra Julián "Diamante" Gómez, a quien llaman "El Policía", dado que efectivamente forma parte del cuerpo de la bonaerense.

El combate para el cual las entradas ya se encuentran a la venta desde los $ 1000 se llevará a cabo en el Club Morón. Será la pelea estelar de la noche del sábado 27 de noviembre, en la que también habrá otros cuatro enfrentamiento. 

Marcos René el "Chino" Maidana, cuya empresa promociona el combate, tiende a realizar eventos solidarios y hasta ha brindado clínicas de boxeo en diversas cárceles, como por ejemplo en el Penal de La Matanza.