La importancia de Kylian Mbappé para el Paris Saint-Germain quedó clarísima en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. El conjunto francés había dominado pero no había podido quebrar el resultado, hasta que en los últimos instantes, el joven atacante armó una jugada individual magnífica y ganó el partido.

De cara al duelo de vuelta, que se jugará en el Santiago Bernabéu, el delantero, que hoy es uno de los mejores jugadores del mundo, es duda por una acción inverosímil. Un compañero de equipo, Idrissa Gueye, lo pisó en un ejercicio simple, de práctica, y lo sacó del entrenamiento.

El momento que generó preocupación en el PSG.

Desde las cuentas oficiales del PSG aseguraron que los primeros estudios realizados al futbolistas fueron más tranquilizadores de lo que se preveía y las informaciones que llegan de Europa descartan una fractura, un escenario que se barajó en primera instancia.

Sin embargo, el futbolista está dolorido y su presencia en uno de los partidos más trascendentes del año para su equipo será una incógnita hasta último momento. Sin Mbappé, el conjunto francés corre serio riesgo.