La Caja de Pandora de nuestro fútbol ingresa en etapa de definiciones y en tiempos en los que casi ningún resultado puede sorprender. Independiente y Talleres se enfrentan en Chaco por los cuartos de final de la Copa Argentina, el único torneo que ambos tienen chances de ganar en el 2022.

El Rojo debe romper una barrera histórica: nunca ha conseguido avanzar más allá de los cuartos de final de este certamen y sólo una vez llegó a tal instancia. Fue en 2019, cuando lo dirigía Sebastián Beccacece y perdió ante Lanús, con un arbitraje de Néstor Pitana que lo perjudicó abiertamente.

El equipo que dirige Julio Falcioni viene en levantada, por eso, el entrenador casi no realizará cambios respecto del equipo que le ganó a Newell's el sábado. Solamente ingresará Leandro Fernández, su mejor jugador, que fue preservado el fin de semana por una leve molestia muscular, en lugar de Rodrigo Márquez.

El conjunto cordobés tiene mejores recuerdos en la Copa Argentina. De hecho, en la edición pasada llegó a la final y perdió con Boca por penales. Este año le fue muy mal en la liga local, aunque llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Desde la salida de Pedro Caixinha y la llegada de Javier Gandolfi, el equipo no perdió. Por eso, el referente y DT de la T utilizará a los mismos 11 jugadores que el sábado pasado derrotaron agónicamente a River en el Monumental.

Viví la primera función de un día lleno de fútbol en La Radio del Hincha. Desde las 15.45, relata Juan Manuel Tucci y comenta Sergio Danishewsky, con los aportes desde los bancos de Gustavo Medina y David Paszucki, y toda la información de Leo Uranga en estudios centrales.