Independiente se llevó un importante triunfo ante Huracán en Parque Patricios, con gol de Alan Soñora en el primer tiempo y volvió al triunfo luego de haber hecho un buen partido.

El Rojo fue superior, especialmente en el primer tiempo, tuvo la pelota, llegó con más profundidad, y aunque sufrió alguna embestida del local que conjuró el arquero Sebastián Sosa, siempre dejó la sensación de ser mas.

Especialmente con los cambios de frente de izquierda a derecha, por donde Brian Martínez y Fabricio Bustos, llegaban en dupla desbordando completamente al pobre Grimi que no sabía a quien correr, y Marcos Díaz salvo varias veces al Globito.

Pero el gol llegó del otro lado. Silvio Romero tomó la pelota, encaró hacia el centro, la tiró atrás para Velasco pero un defensor corto en el camino con esfuerzo y la pelota le quedó a Soñora para la derecha su pierna menos hábil. Le dió igual, hubo un suave desvío que desacomodó a Díaz y a cobrar.

En el segundo tiempo Huracán fue e Independiente se paró de contra. Pedro contragoleó poco y el Globo también llegó poco, se aproximó, tiró centros, embarulló el área, pero no mucho más.

Independiente volvió a ganar y el equipo de Julio Falcioni no pierde pisada a los punteros, con un grupo de pibes muy motivados.