Independiente de Avellaneda derrotó a Colón en Santa Fe por 3 a 0 con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

El primer tiempo empezó favorable a Colón. El equipo de Santa Fe no era arrollador, pero tenía la pelota y avanzaba muy bien por derecha, de la mano del lateral Meza. Pero poco a poco, Independiente fue equilibrando el juego.

Especialmente a partir de que Fernández, le puso un pase gol "bochinesco" a Batallini para que concrete una gran definición y ponga el 1 a 0. Desde ese momento, el Rojo fue todo peligro, especialmente, cada vez que Fernández, la indiscutible figura del partido, comandaba los ataques.

El delantero, recientemente regresado al club después de su paso por Brasil, fue imparable, hizo un partido extraordinario. Y fue él mismo quien se encargó de ampliar la diferencia un minuto antes de terminar el primer tiempo y mandar a los de Avellaneda al descanso, 2 a 0 arriba. 

En el segundo tiempo nada cambio mucho. Independiente empezó con la iniciativa en este caso, y antes de los 10 minutos, Benegas de cabeza marcaba el tercero. Colón pasó un rato de desconcierto y luego, retomó la búsqueda, pero poco inquietó a Milton Álvarez.

Para los 25 minutos ya tenía de vuelta el Rojo el control del partido. Y llegó en mas de una ocasión pudiendo ampliar el resultado y la diferencia. Incluso Alex Vigo se pareció a un jugador de fútbol.

Y un día volvió Independiente. Sin dirigentes, entrenado por por el interino del interino, Juan José Serrizuela. Con el mismo plantel que perdía todo lo que jugaba. Pero volvió, ganó y goleó, en el Cementerio de los Elefantes, donde mueren los grandes, resucitó Independiente. Dame una de zombies.