El Club Atlético Independiente se impuso a Talleres de Córdoba de visitante por 1 a 0 con un gol en contra del lateral izquierdo de la T, Angelo Martino a los 7 minutos del segundo tiempo.

Jugó mas que razonablemente Independiente y fue superior al local en buena parte del primer tiempo. Algunas de las actuaciones de sus nuevas incoporaciones fueron, además, esperanzadoras. El arquero, por ejemplo, Rodrigo Rey, se mostró muy sólido.

Pero le faltó potencia a Independiente y Talleres dio su pelea. Especialmente cuando, después del gol, Independiente perdió a Iván Marcone por expulsión y los cordobeses se le fueron encima. Fueron solamente 11 minutos con ventaja numérica, porque casi a los 25 minutos de esa última etapa, Martino, el mismo del gol en contra, también se fue echado.

Pero la cancha ya estaba inclinada. Independiente no supo salir, y Talleres no tenía otra que ir. Aunque lo hizo sin mayor riesgo, solamente un cabezazo en el área chica que sirvió para que Rey meta la mejor atajada del partido, fue el único riesgo real para el visitante.

En definitiva, la nueva etapa del Rojo con Leandro Stillitano como DT, empezó con el pie derecho, los de Avellaneda se llevaron un triunfo muy justito, uno de esos que nunca consigue cerrar en los últimos tiempos. Tres puntos de oro.