Independiente de Avellaneda derrotó de visitante a Arsenal de Sarandí por  1 a 0 con gol del pibe Nicolás Vallejo, apenas iniciado el partido.

No fue gran cosa Independiente. Apenas un poco mas que rival en el primer tiempo. Tampoco tiene mucho mas equipo. Y esa leve superioridad no se materializó en jugadas de riesgo ni mucho menos en grandes intervenciones del arquero del equipo del Viaducto.

Apenas, se aprovecho de la muy buena primera media de hora del pibe Vallejo que metió el primer gol en el amanecer del partido e hizo temblar a Arsenal en cada contra, fue punzante, inteligente y tenaz.

El segundo tiempo, como suele hacer si va ganando, Independiente se replegó, se metió atrás, le dio la pelota a Arsenal y sufrió. De a ratos fue un peloteo desordenado, que en varias ocasiones requirió la intervención eficiente de Milton Alvarez que salvo al visitante.

En definitiva con muy poquito, Independiente se llevó otro triunfo mas en el campeonato y sigue sumando, jugando muy poquito, siempre colgado de alguna buena actuación individual y nada, pero nada más. Tantos triunfos consecutivos de este equipo, son una pintura de la mediocridad del fútbol argentino.