Además de ser un reconocido actor, Ben Stiller, protagonista de películas como Mi novia Polly, Los Fockers o Una noche en el museo, es fanático del tenis. Y la mayoría de los torneos que se juegan en Estados Unidos, lo encuentran en las tribunas. Incluso se ha juntado con Diego Schwartzman, uno de los jugadores del circuito que más sigue. Sin embargo, parece que el actor tiene un defecto: habla demasiado.

En medio de un partido, el siempre polémico Nick Kyrgios, que no necesita demasiado para entrar en estado de ebullición, se puso a discutirle. El australiano sacaba y se disgustó con algún comentario por parte del actor que se encontraba en la tribuna de atrás.

"¿Jugás? ¿Sos bueno en el tenis? Exacto, entonces ¿para que hablás?", lo cuestionó el tenista. Los demás espectadores se rieron de la escena, pero los protagonistas estaban bastante serios. Incluso, Kyrgios finalizó con una frase aún más contundente: "¿Yo te digo como tenés que actuar? No".

La discusión entre el tenista y el actor.

Kyrgios cayó ante Rafael Nadal por 7-6, 5-7 y 6-4 en un duelo muy parejo y quedó eliminado en los cuartos de final del torneo que se disputa en California. Tras la derrota, en un pasaje de su bronca mucho menos cómico, revoleó una pelota y su raqueta y estuve cerca de golpear a una recogepelotas. Tras el incidente pidió perdón.