El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, quien está en el centro de la escena por su publicitado romance con la modelo Wanda Nara, ex mujer de Maxi López, podría reaparecer el 26 de enero ante el Catania, precisamente el equipo de su compatriota.

El sitio `Sky Sports´ especuló con que Icardi, afectado desde hace varios días por una molesta pubalgia (dolor e inflamación de ingle), podría reaparecer el próximo 26 de enero, en Milan, por la 21ra. fecha de la liga italiana ante el Catania que, además de Maxi López, cuanta con otros trece jugadores argentinos.

Las informaciones desde Italia señalan que Walter Mazzarri, el DT del Inter, "intentará contar con el jugador para el encuentro contra el Catania".

Icardi, de 20 años, nació en Rosario pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en un club vecinal de Las Canarias y luego pasó por las divisiones inferiores del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter.