Deportivo Cali no ha hecho una buena campaña en lo que va del campeonato colombiano. El equipo está en el último lugar de la tabla y sólo ganó un partido en todo el campeonato, de 13 jugados. Este miércoles enfrentó como visitante a Cortuluá, otro de los peores del torneo, y perdió 2 a 0.

Sus hinchas no lo toleraron e impidieron que el partido finalice. A los 36 minutos del segundo tiempo, se filtraron desde una tribuna e invadieron masivamente el campo de juego para agredir a los jugadores y, especialmente, al entrenador Mayer Candelo, que recibió golpes y empujones de todo tipo hasta que pudo ser retirado de la cancha.

La invasión filmada por un hincha del Deportivo Cali.

Entre los futbolistas que se encontraban en la cancha estaban el argentino Guillermo Burdisso, ex jugador de Boca, Independiente, Arsenal y Lanús, entre otros, y el colombiano Teófilo Gutierrez, de pasado en River, Racing y Rosario Central.

El partido se dio por finalizado, y obviamente, se le dio por perdido a Deportivo Cali, no sólo por lo que hicieron sus hinchas, sino también porque en la cancha tenía una desventaja de dos tantos y quedaban menos de 10 minutos reglamentarios.