El entrenador de Lanús , Guillermo Barros Schelotto , aseguró hoy que su equipo mañana debe "jugar bien y ganar el primer partido" ante Atlético Mineiro, por la Recopa Sudamericana .

"No es normal arrancar el semestre con una final, pero sabíamos esto desde un principio. Debemos jugar bien y ganar el primer partido", dijo el director técnico en conferencia de prensa. Y continuó: "Todas las finales nos enseñan. Ojalá aprendamos algo nuevo y lo implementemos en lo que viene".

Lanús recibirá mañana en el Estadio Néstor Díaz Pérez al Atlético Mineiro de Brasil, en el primer partido de la serie de la Recopa Sudamericana.El cotejo comenzará a las 22, será dirigido por el paraguayo Antonio Arias y lo transmitirá Fox Sports. Los argentinos se ganaron el derecho a jugar esta Recopa por haberse adjudicado la Copa Sudamericana 2013, mientras que el Atlético Mineiro por su consagración en la Libertadores 2013.

Guillermo confirmó después el equipo y anunció que jugarán mañana: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez.

El técnico admitió que "Va a ser difícil marcar a Ronaldinho", pero destacó la concentración que tendrán sus jugadores para hacerlo.

"Mineiro mantiene la base de jugadores, pero cambió dos técnicos. Puede que algo no les haya ido bien", consideró el entrenador, que buscará su segundo título en Lanús, tras la obtención de la Copa Sudamericana 2013