Tremendo, inolvidable. Hubo errores claro, no hay tantos goles en un partido sin desaciertos, pero jugaron con todo, a matar o morir, pero a todo fútbol. Se pudo en ventaja Estudiantes con gol de Del Prete a los 23 minutos.

Pero Gimnasia tiene un distinto, esta grande, pero es diferente. El "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, que empató a los 31 y puso el segundo a los 34. Gimnasia lo daba vuelta, hasta que que Pasquini lo empató a los 40 minutos.

El partido era una locura, de ida y vuelta, no había medio campo. Y antes que terminará el primer tiempo, otra vez el Lobo en ventaja con tanto de Brian Alamán. 3 a 2 y al vestuario.

Y a los 15 del segundo, otra vez el "Pulga" que había errado antes un penal la volvió a pedir y puso el 4 a 2. Parecía sentenciado el partido, pero Estudiantes fue, los dos siguieron yendo. Seguramente Rodríguez y Alemán se cansaron, por edad y eso le dio una chance al Pincha.

A los 21 minutos, Noguera, el gigante central consiguió un descuento y el ingreso de Leandro Díaz dio sus frutos porque faltando 11 minutos fue el que convirtió el empate. No faltaron emociones en los minutos faltantes, porque el ida y vuelta siguió.

El empate lo complicó un poco mas al Lobo, para su ingreso a la Copa Sudamericana y porque lo ganaba por dos goles. Pero fue un partido extraordinario de los dos, quedará en la historia.