El entrenador de Independiente probó este martes un equipo con mayoría de futbolistas titulares para recibir, el jueves a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.

El `Tolo` aprovechó la suspensión del partido de anoche ante Tigre por el torneo Inicial y armó esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza un trabajo táctico, a puertas cerradas, donde paró la formación para recibir al conjunto chileno.

La misma será con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.

A diferencia de los otros compromisos por el certamen continental, el DT decidió que en esta instancia jueguen la mayoría de los futbolistas que habitualmente son titulares en el torneo local, que sigue siendo la prioridad del `Rojo` debido a que se ubica en zona de descenso en los promedios.

Con respecto al último partido ante Liverpool de Uruguay (2-1) donde consiguió el pase a la próxima ronda, los que ingresarán son Battión, Zapata, Ferreyra, Benítez y Farías por Fernando Godoy, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Paulo Rosales y Patricio Vidal, respectivamente.

A la espera del duelo del próximo jueves en el estadio Libertadores de América, el plantel seguirá trabajando en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.