El plantel trabaja a puertas cerradas desde las 9, en el Monumental con estudios médicos diversos durante todo el día, mientras que el martes próximo iniciarán las tareas de campo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

El plantel de River tiene la presencia de los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes regresaron de sus préstamos en Católica de Chile y Puebla de México, respectivamente, y van a ser tenidos en cuenta por el entrenador.

Por otro lado, no se presentarán David Trezeguet y Jonathan Bottinelli que vienen de jugar en Universidad de Chile y Newell`s Old Boys, respectivamente, pero están negociando finalizar sus contratos con la entidad de Núñez.

Al tiempo que tampoco estarán el resto de los jugadores que deben regresar de sus préstamos y entre los están Leandro González Pires, Ezequiel Cirigliano, Gonzalo Marinelli, Gustavo Bou, Maximiliano Coronel y Facundo Affranchino, entre otros.

Por su parte, Fernando Cavenaghi participará del primer día de trabajo, pero no realizará la pretemporada con sus compañeros ya que se va a someter a un tratamiento especial por la lesión en el pie derecho con la que intentará evitar la operación.