El mediocampista Fernando Gago, flamante incorporación de Vélez Sarsfield, realizó hoy el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, y el equipo conformado por habituales suplentes que integró se impuso por 3-1 ante los titulares.

El ex futbolista de Boca, Real Madrid y Roma, quien llegó a préstamo por seis meses procedente de Valencia, se paró como doble cinco junto a Lucas Romero, posición en que lo utilizaría en principio el entrenador, Ricardo Gareca, debido a la lesión de Alejandro Cabral.

Gago, quien el viernes selló su contrato con el club de Liniers, se mostró en buen nivel y hasta asistió a Ariel Rescaldani en uno de los dos tantos que el delantero marcó para los suplentes (el restante fue del colombiano Jonathan Copete).

Los supuestos titulares formaron con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Federico Freire, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra (autor del gol de su elenco).

Los suplentes, en tanto, alistaron a Germán Montoya; Gino Peruzzi, Lautaro Gianetti, Juan Ignacio Sills, Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Lucas Romero, Gago, Brian Ferreira; Copete y Rescaldani.

Luego de completar el primer entrenamiento en su nuevo club, Gago, al igual que su compañero Gino Peruzzi, partirá hoy hacia Suecia para disputar el miércoles con el seleccionado argentino un amistoso ante el representativo local.

El mediocampista Francisco Cerro no participó del ensayo por presentar un ligero cuadro febril.

Mientras tanto, en Vélez confían en conseguir el defensor que pretende Gareca para retirarse del mercado de pases y el principal apuntado sigue siendo Maximiliano Pellegrino, ex jugador de Vélez y actualmente en Colón.

El plantel velezano, que se prepara para el torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, tendrá el domingo libre y volverá a trabajar el lunes en la Villa Olímpica.