“Me gustaría que España salga campeón”, apostó Alexis Ferrero, el defensor de River Plate, que analizó el juego del torneo del mundo en Sudáfrica.

La impresión sobre el mundial: " Fueron partidos muy cerrados, con pocas emociones en este mundial, muy pocos equipos tuvieron una idea de ataque, siempre pensando en cuidarse y en sacar ventaja. No se trató de los partidos que yo esperaba ver, fueron aburridos”, resaltó en Competencia.

Además, consideró que “un golpe de nock out en cuartos te deja afuera. El miedo a equivocarse lleva al error y a no demostrar todo lo que un equipo puede llegar a tener”.

Fútbol local. “Para un defensor no es lo mismo jugar en un equipo grande que en los llamados chicos. Uno tiene que poner más que el cien por ciento de capacidad para romper la línea de juego”, remarcó sobre su experiencia en River, opinión que comparó con el desempeño de la selección nacional.

"Vamos a tener muchos amistosos para aceitar los movimientos. Ángel (Cappa) tiene 4 jugadores en el puesto y voy a tener que dejar todo para ganarme un lugar" en el torneo Apertura, admitió el defensor.