Continúa la batalla entre el Gobierno Nacional y los empresarios por el congelamiento de precios y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, salió a responder con contundencia lo que consideró un intento de amedrentar al "Pueblo Argentino" por parte de la Cámara de Comercio: "Ni amenazas a los argentinos y argentinas ni desabastecimiento".

El funcionario hizo su descargo en su cuenta personal de Twitter. Subió un recorte con una transcripción de los dichos de Mario Grinman, presidente de la Cámara de Comercio, a LT9 de Santa Fe, en la que el empresario advertía que "va a haber desabastecimiento".

Feletti aseguró que está abierto para negociar pero hizo referencia a que no de esta forma. "Lamentamos mucho este tipo de amenazas, que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo Argentino", afirmó.

Además, resaltó el esfuerzo hecho por el Gobierno y los ciudadanos en el marco de la difícil situación económica: "Venimos de un tiempo muy duro y estamos tratando de salir adelante poniendo todos un poquito para que la Argentina se vuelva, definitivamente, social y económicamente sostenible".