El director técnico de Boca, Julio Falcioni, exhibió un evidente respaldo al arquero Agustín Orión, actualmente lesionado, advirtiendo que le respetará "el puesto" cuando se recupere de una lesión ligamentaria.


"Le voy a respetar el puesto a (Agustín) Orión", expresó el entrenador auriazul, en relación a la eventual competencia que podría desenvolverse con Oscar Ustari, cuando Orión se restablezca de su lesión.



“Desde que llegó Oscar (Ustari), Boca tiene dos arqueros de Selección”, dijo Falcioni, a Fox Sports Radio del Plata.



“El sabe cuál es la situación. Lo hablé varias veces", confió el técnico, dando por sentado que una vez que Orión se restablezca en forma definitiva volverá a calzarse los guantes.



Orión está restableciéndose de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, molestia que lo mantendrá al margen de la competencia por dos meses más, aproximadamente.



El entrenador también defendió la utilización del esquema táctico 4-4-2, sin enganche definido, ahora que Juan Román Riquelme decidió alejarse del club.



"El 4-4-2 es un dibujo que da seguridades. Pero para tomar este tipo de decisiones hay que trabajar el recorrido de los mediocampistas y de los puntas es diferente a poner un enlace. Creo que hoy no es necesario cambiarlo", aseguró