El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aseguró que "nadie se siente campeón" dentro del plantel, a pesar de la apreciable ventaja que les sacó a sus escoltas en el tramo final del torneo Apertura de fútbol. "Lo que digan los rivales es un problema de ellos...", indicó Falcioni, en referencia a los dichos de los jugadores de otros clubes, resignados ante la ventaja que tomó el equipo auriazul.

Cuando faltan seis fechas para finalizar el certamen, Boca le sacó nueve puntos de ventaja a Atlético de Rafaela y diez a Racing. Sin embargo, Falcioni mantuvo la cautela y afirmó en rueda de prensa que "nadie se siente campeón, la idea es seguir por esta senda, pensando en Vélez, nada más".

"Todos estamos muy tranquilos, sabiendo que dependemos de nosotros mismos", puntualizó el director técnico.

Por otra parte, y con respecto a la formación que jugará el próximo domingo en Liniers, por la decimocuarta fecha del Apertura, advirtió que esperará hasta último momento para saber si puede contra con el delantero Nicolás Blandi, quien está lesionado.

Si Blandi no se recupera, su lugar será para el juvenil Sergio Araujo, y seguramente Cristian Erbes ocupará el lugar de Diego Rivero en el mediocampo.
Por lo tanto, Boca jugaría con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti y Chávez; Mouche y Blandi o Araujo.