Boca no encuentra el rumbo en el torneo y como si fuese poco, varios dirigentes salieron a criticar el nivel de los jugadores. Uno fue el vicepresidente José Beraldi: "Los jugadores tienen que entender que esto es Boca, se necesita más compromiso". Además, declaró que el club debería buscar otro tipo de jugadores.



Ante esto, fue consultado el director técnico del club, Julio César Falcioni, quien en contraposición del dirigente, defendió a sus dirigidos: "A ningún jugador de Boca le faltó actitud. Respetamos la palabra del vicepresidente. Yo no opino, pero los jugadores siempre han tenido la máxima actitud".



Con respecto al próximo partido, ante Huracán, reconoció lo vital que será conseguir los tres puntos: "Tenemos que salir a ganar por la camiseta que defendemos. Tenemos la necesidad de sumar puntos".



"Esperemos que Riquelme se recupere para independiente. Creemos que va a estar bien. Cambiamos de sistema porque no estará él", explicó el técnico.



En las últimas horas, comenzó a sonar fuerte el rumor que vincula a Santiago Silva con "El Xeneize". Pero el en entrenador de Banfield puso paños fríos: “No he hablado de ningún refuerzo con los dirigentes. Si de las situaciones que surgieron con el armado del equipo. No podemos decir nada por respeto a los jugadores, al Tanque y a Vélez”.



Por último se refirió a la proximidad del superclásico: "Todos los partidos son importantes y decisivos para Boca. Cuando llegue el partido con River veremos donde estamos pero no hay ninguna bisagra a la vista".