Colón de Santa Fe empató de local contra el líder del grupo, Estudiantes de La Plata por 2 a 2, con goles de Christian Berardi y el "Pulga" José Luis Rodríguez para los santafesiones y de Jorge Morel y Bautista Kosiubinski para los visitantes.

Dicificilmente Estadiantes haya podido elegir mejor el entrenador. La combinación de Ricardo el  "Ruso" Zielinski y el Pincharrata, es perfecta, la armonía cósmica, la comunión de caracteres mas perfecta que pudiese conseguirse.

Zieliski siempre ordenó a sus equipos jugar como si estuviese en Estudiantes. Y el Pincha desde Carlos Bilardo para acá, siempre soñó jugar como los equipos del "Ruso". 

Con puntaje altísimo, ayer Estudiantes pasó de ronda en el Cementerio de los Elefantes, tres fechas antes de que termine la zona de grupos, al empatar con Colón 2 a 2, después de ir perdiendo dos veces. 

El gol de Berardi para el local a los 4 minutos pudo condicionar el partido, pero Estudiantes va primero en su grupo, y lejos, nada lo desespera, de modo que siguió jugando igual y a los 23 minutos ya lo había empatado Morel.

Pero Colón tiene un arma letal. El mágico "Pulga" Rodríguez que puso el 2 a 1 para llevar a Colón al entretiempo 2 a 1 arriba.

El segundo fue complicado. Un equipo de Julio Falcioni aguantando la ventaja y uno de Zieliski tratando de atacar sin gozar de la contra y con cierta paridad en el juego área, es una complicación.

Pero, este Estudiantes está bendito por el ensamble perfecto de sus jugadores, su entrenador y sus el gusto de sus hinchas. Y cuando corría el minuto 98, un tiro libre bien ejecutado, Kosiubinski clavó el empate 2 a 2 y clasificó directamente el Pincha para la ronda eliminatoria, varias fechas antes de terminar la fase de grupos.