Cristiano Ronaldo ha dejado el Manchester United de “mutuo acuerdo” tras las graves acusaciones que hizo en una entrevista, en un final ignominioso para una carrera de éxitos supremos en el club. Se ha ido sin recompensa y no hay restricciones sobre para quién puede jugar a continuación.

Ronaldo hizo varios reclamos contra el United, incluido que el entrenador, Erik ten Hag, no lo respetó y que los ejecutivos no creyeron en su necesidad de una licencia compasiva al final de la temporada.

Ronaldo está con Portugal en la Copa del Mundo de Qatar y, en su ausencia, United lo prohibió el campo de entrenamiento y exploró posibles acciones legales.

El comunicado del club reza: “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.