Hay pocas cosas, o quizás ninguna, que esté bien dentro de Independiente. Dirigencialmente reina la madre de todos los caos y futbolísticamente existe una anarquía absoluta que expone a futbolistas de bajísimo nivel. En medio de ese contexto nefasto, el Rojo recibe a Aldosivi con la imperiosa necesidad de ganar para salir del fondo.

La estrepitosa caída del conjunto de Avellaneda frente a Gimnasia el pasado fin de semana le puso fin absoluto al pésimo ciclo de Julio César Falcioni en el club. Sin embargo, los dirigentes que quedan en el club, sin demasiado motivos lógicos, lo convencieron para que siga. El Emperador, sin demasiados motivos lógicos, aceptó continuar.

De cara al duelo de este jueves realizará dos modificaciones. Iván Marcone ingresará por Lucas González y Leandro Benegas por Alan Soñora, para conformar un 4-4-2 con dos atacantes de área bastante anacrónico, que remonta al fútbol de hace unos 15 años.

El Tiburón es uno de los pocos equipos del torneo que está peor que el Rey de Copas. Se ubica en el 26° con sólo 13 puntos. Además, está actualmente en zona de descenso, a tres puntos de Central Córdoba, el último que por ahora se salva, y a cinco de Arsenal. Leandro Somoza colocará a los mismos 11 que vienen de caer en Mar del Plata ante Sarmiento.

Sumate a Continental para vivir todo el fútbol. Desde las 17.50, relata Martín Perazzo y comenta Jorge Marinelli. Desde la zona de vestuarios estarán Gustavo Medina y Martín Valobra, mientras que, desde los estudios centrales, con la mejor información, estará Marcelo Mármol De Moura.