Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y con las incorporaciones realizadas, a Racing le quedó un extenso y poderoso plantel para afrontar solo dos competencias y tiene la obligación de llegar lejos en ambas. La Academia enfrenta a Agropecuario en Jujuy por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo que dirige Fernando Gago arrancó con el pie derecho el campeonato local. Si bien no jugó su mejor partido y se vio beneficiado por varios fallos arbitrales, comenzó con un triunfo ante Huracán. Ahora, busca seguir con la racha en un torneo que hasta el momento le ha sido esquivo.

El conjunto de Avellaneda irá con lo mejor que tiene a disposición, aunque deberá estrenar zaga central. Nery Domínguez sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda y dado que Leonardo Sigali y Lucas Orbán no se recuperaron aún de sus lesiones, su entrenador deberá apelar a Juan Cáceres, habitual lateral derecho, para acompañar a Emiliano Insúa.

El conjunto de Carlos Casares se ubica en el 16° puesto en la Primera Nacional, dado que tuvo un flojo arranque con cinco partidos sin triunfos. Pero actualmente acumula una racha muy positiva de 12 duelos sin perder, con cinco triunfos y siete empates. Su fundador y presidente, Bernardo Grobocopatel, es fanático de Racing, por lo que su equipo utilizará una camiseta para este partido con una particular leyenda: "Gracías papá por hacerme de Racing".

Viví las emociones de un torneo en el que todo puede pasar de la mano de Continental. Desde las 19, relata Alejandro Calumite y comenta Santiago Russo. Desde la zona de vestuarios estarán Alejandro Ojeda y Matías Pena, con la información de Franco Rabaglio desde estudios centrales.