El equipo más poderoso del mundo tiene un sueño: juntar a las dos figuras jóvenes más dominantes del mercado. El Real Madrid busca cerrar nada menos que a Kylian Mbappé y Erling Haaland para que se pongan la camiseta blanca a partir de mitad de año.

Lo del francés está avanzado hace mucho más tiempo. El deseo del atacante de sumarse al conjunto español es sabido y sus dudas, si es que alguna vez existieron, se disiparon luego de la serie por los octavos de final de la Champions League en la que el PSG fue eliminado a manos del conjunto Merengue.

Todo indica que las intenciones están claras y los números listos para que el acuerdo se anuncie más temprano que tarde y el campeón del mundo con la Selección de Francia se sume a la Casa Blanca en condición de libre.

Lo del noruego todavía es más difícil, pero el club presidido por Florentino Pérez avanza a pasos agigantados. De la larga lista de interesados por el centroatacante que había hace un tiempo, han quedado solo dos. La mayoría, ya sea por cuestiones económicas o por preferencia del propio jugador, han quedado en el camino.

Uno de esos dos equipos que se mantiene firme en la búsqueda del "Androide" es el Real Madrid. El Borussia Dortmund ya sabe que el futbolista busca irse y le ha puesto un precio razonable para su edad y sus condiciones: 75 millones de euros.

El equipo madrileño está dispuesto a poner ese dinero, pero tiene un competidor fuerte: el Manchester City. Pep Guardiola también quiere a Haaland y lo seduce con la competitividad de la Premier League. El noruego debe tomar una decisión, pero todavía no se inclina por ninguno de los dos.