Debajo de una hermosa nevada francesa el PSG de Lionel Messi se impuso al Saint Etienne por 3 a 1 en un buen partido del equipo parisino, que empezó perdiendo y terminó ganando con holgura ante un rival que se quedó con diez jugadores en el primer tiempo.

El primer tiempo fue más complejo, el Saint Etiennne dio pelea y de hecho se puso en ventaja en el minuto 23. Pero a los 42 minutos, una patada descalificadora a Kilyan Mbappé dejó al local con uno menos y el partido empezó a darse vuelta. Antes de terminar el primer tiempo, se produjo la primera asistencia de Messi y el golazo de cabeza de Marquinhos.

Así se fueron al descanso, con el París habiendo empatado y un jugador más. Y el segundo tiempo fue monólogo. Promediando la etapa, el día del debut de Sergio Ramos, Messi en la medialuna amagó con ir a la izquierda, fue al otro lado, eludió un rival y le puso un pase hermoso al "Fideo" Di María que difinió con potencia y categoría, contra un palo, 2 a 1.

Antes del final hubo una entrada fuerte sobre Neymar, que además pisó muy mal al caer, el tobillo del brasileño de dobló de modo antinatural y debió ser reemplazado en medio de mucho dolor.

Y para rematar, escapó por Messi por izquierda bajo la nieva, tiró un centro preciso a la cabeza de Marquinhos que cerró su doblete. Tres asistencias de Leo, para dos goles de Marquinhos y uno de Di María y partido terminado.