Los invictos no son eternos, pero el del PSG para el nivel de figuras que tiene y las obligaciones que adquiere en consecuencia, fue bastante breve. Hoy, lo perdió de visitante, frente al Rennes, en un partido en el que, de lo que mas careció, fue de eficiencia.

Tuvo llegadas, el París, Lionel Messi hizo un buen primer tiempo, pero como suele decirse, el balón se negó a entrar. Y en esa sequía, al final de primer tiempo fue el Rennes el que convirtió por medio de Laborde.

Cuando volvieron del entretiempo, con el PSG pensando en el empate, se encontró con un desborde y el centro que Tait convirtió en el 2 a 0.

Siguió intentando el Paris Saint Germain. Messi se apago bastante aunque un tiro libre de su zurda pasó al lado del ángulo. Una escapada de Kylian Mbappé terminó en gol a falta de 20 minutos, pero el VAR lo anuló por posición adelantada. 

Y eso fue todo, el local Rennes se llevó una victoria inesperada y el PSG de Messi perdió su invicto en un torneo francés que parece que no va a ser tan sencillo.