Sergio “Kun” Agüero volverá a las canchas luego de tener que dejar el fútbol profesional a causa de una afección cardíaca. Será el próximo 28 de enero cuando entre al Monumental Isidro Romero, en la ciudad de Guayaquil con capacidad para 60.000 personas, para ser la estrella invitada para la “Noche Amarilla” que organiza todos los años el Barcelona de Guayaquil.

 El mismo Agüero habló de como se siente de cara al partido en Ecuador: “Estoy ansioso por estar allí y divertirme, ya que estoy controlado por el tema de mi corazón y me siento muy bien. Tengo un chip para llevar el ritmo cardíaco por lo que podré jugar, ya que de hecho en 15 días también estaré jugando otro partido con mis amigos del otro Barcelona, el de España”, sentenció en una entrevista con el exdelantero de Independiente, Carlos Alfaro Moreno, quien además de periodista es el presidente del Barcelona de Guayaquil.

 En la ya famosa y reconocida “Noche Amarilla” que organiza el club ecuatoriano para presentar su plantel de cara a la nueva temporada, en donde también presentan a los nuevos refuerzos, y siempre se invitan figuras internacionales que dicen presentes como “Estrellas Invitadas”.

 No será el primer argentino que dirá presente en la “Noche Amarilla”, ya que en ediciones anteriores estuvieron participando Javier Mascherano, y Carlos Tevez. Además en distintas ocaciones se presentaron figuras internacionales como Ronaldinho, Kaka, Diego Forlan, Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero, entre otros.