La Copa de la Liga Profesional llega a etapa de absoluta definición. Todavía restan definir en la última fecha de la fase regular a cuatro de los ocho clasificados, cuales serán sus posiciones y en consecuencia los cruces de cuartos de final. Pero, ya se han anunciado los estadios que serán sedes de los partidos que deben jugar en terreno neutral.

Los partidos de cuartos de final se juegan en las canchas de los primeros y segundos de cada zona como beneficio por lo hecho en la fase regular, pero las dos semifinales y la final se juegan en cancha predeterminadas. En la edición del 2021, en la que se consagró Colón, esa parte final del torneo se jugó entera en San Juan.

En este caso, habrá tres estadios designados. Una semifinal se jugará en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, la cancha de Independiente, el 14 de mayo, mientras que la otra será en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el estadio de Huracán, el 15. La gran final se disputará en la ciudad de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, el 22 de mayo.

Todos los estadios tendrían en principio el permiso para albergar hinchas de los dos equipos que se clasifiquen a cada instancia. Por otro lado, se eligieron dos estadios de equipos que no tienen chances de llegar a la fase final como el Rojo y la T, y el del Globo, que sí tiene posibilidades, y en caso de clasificarse y llegar luego hasta semifinales, jugará automáticamente en Avellaneda.