Entró en el segundo tiempo y rompió el partido. Su actuación fue definitoria en un encuentro donde incluso perdiendo, Venezuela no salía del fondo. Un pique al vacío y un gol de ensueño. Una habilitación precisa a Lionel Messi y el astro convirtiendo el tercero. Varias jugadas lujosas con su sello.

Eso puede resumir el partido del "Fideo" ayer frente a Venezuela. Pero después del encuentro, el jugador de 34 años sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram: "Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!", escribió Angelito.

Sonó a despedida, pensando que después del Mundial de Qatar, tal vez decida empezar a abandonar la actividad. Messi hizo declaraciones similares, pensando en replanteos luego del Mundial. Una generación que quiere despedirse con toda la gloria.