El subcapitán de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, admitió que en este último tiempo al equipo lo persigue la mala fortuna y, por eso, entre otras cosas, no pudo ganar la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito, y ahora ante Newell`s Old Boys quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

"No ligamos, no es una excusa, pero no ligamos", afirmó el defensor, quien anoche cometió un error garrafal que le permitió a Iván Borghello convertir el empate 1-1 para los rosarinos, que finalmente les dio el pasaporte para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, otro error, en este caso de Leandro Benítez, precipitó la derrota ante los "rojinegros", en Rosario, en el partido de ida, cuando sobre el cierre el volante cometió un penal innecesario.

"Nos falta poder concretar las situaciones de gol que generamos y así estar un poco más tranquilos. Pero ahora tenemos que pensar en mantener nuestro arco en cero y que el gol en algún momento va a venir, y si no viene, terminar cero a cero", agregó el "Chavo".