El astro futbolístico rompió su propia marca y alcanzó los 450 millones de seguidores, teniendo la segunda cuenta con más seguidores en toda la red social. 

No es solo fenomenal su manera de jugar al fútbol, sino que también lo es su manera de conseguir seguidores, ya que crece a un ritmo inusitado de más de 380 mil “followers” al día. El 18 de mayo fue decretado como el influencer más caro de la plataforma y en ese momento tenía nada más y nada menos que 442 millones de seguidores.

La última foto de Cristiano Ronaldo en Instagram tiene más de 4 millones de "Likes".
La última foto de Cristiano Ronaldo en Instagram tiene más de 4 millones de "Likes".

La cuenta que lo supera en cantidad de followers es la cuenta de la propia red social la cual llega a tener 516 millones de fans. Sin embargo, Cristiano Ronaldo es la personalidad con más seguidores y detrás de él se encuentran Kilye Jenner, quien tiene 344 millones, Lionel Messi, que cuenta con 333 millones y Dwayne “The Rock” Johnson, que suma 320 millones.

Cristiano Ronaldo, el gigante de Instagram con más de 450 millones de seguidores

El tener tanta gente que mire tu Instagram da muchas ventajas económicas ya que se supo que Ronaldo por cada publicidad patrocinada recibe una suma de  $1.6 millones de dólares.