Colón derrotó a River Plate en Santa Fe por 1 a 0 con gol de un ex Boca, Ramón "Wanchope" Ábila, y el Millonario redondea un inicio de torneo con dos puntos en tres partidos.

Este River, no es aquel River, es bastante flojito. Más bien, goza de un jerarquía individual superlativa, que hace que sea difícil que un día todos jueguen bien mal, o ninguno desequilibre por su cuenta. Pero puede pasar, y pasó.

Colón fue más equipo. Tuvo claros los objetivos, se juntó bien a partir de mitad de cancha, cortó los circuitos y pensó en salir rápido de contra. El Millonario dominó el primer tiempo, pero en esa etapa, la jugada mas riesgosa fue del Sabalero, un gol anulado de Ábila por el VAR, en el que su rodilla estaba en posición adelantada.

En el segundo tiempo todo siguió mas o menos igual, y parecía que Colón se queda con su objetivo mas palpable: el empate. Pero otra vez se escapó Wanchope y en esta, a los 25 del segundo tiempo, el potente delantero puso el 1 a 0.

River no reaccionó, de hecho, después del gol, Colón tomó incluso el control de las acciones y el Millonario de transformó en un barullo sin sentido y sin peligro. Tres partidos jugados, dos empatados y uno perdido. Mal inicio para River.