El equipo dirigido por José Pekerman llegará ese día por la mañana a la Argentina, a la espera de la decisión del delantero Radamel Falcao sobre su participación en el Mundial, quien se recupera de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.

El seleccionado de fútbol de Colombia que participará del Mundial de Brasil 2014 llegará a Buenos aires el próximo sábado para disputar dos amistosos ante sus pares de Senegal y Jordania, ambos en el estadio de San Lorenzo de Almagro.

Durante su estadía en Buenos Aires, el delantero del Mónaco de Francia, Radamel Falcao García, quien se repone de una rotura de ligamentos, decidirá si interviene o no en el certamen ecuménico.

El goleador, de 28 años, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 22 de enero pasado en un partido por la Copa de Francia entre su equipo y Chasselay, razón por la que no pudo acelerar los tiempos de recuperación para integrar el seleccionado colombiano.

El representativo colombiano, dirigido por el argentino José Néstor Pekerman, llegará al Aeropuerto de Ezeiza este sábado, a las 8.00, en vuelo directo.

Según el sitio especializado, Futbolred, el equipo `cafetero` sostendrá dos amistosos en el estadio de San Lorenzo: el sábado 31 se medirá con Senegal y el viernes 6 de junio lo hará con Jordania.

Colombia se concentrará en el complejo Sofitel de Los Cardales, lugar en el que asumirá la parte final de la preparación previo al arranque de la Copa del Mundo.

El seleccionado colombiano intervendrá en la zona C del Mundial, al igual que los representativos de Japón, Grecia y Costa de Marfil.