Luego de haber conseguido salvarlo del descenso la temporada pasada, cuando el "Bicho" parecía condenado a la Primera B Nacional, Caruso Lombardi revivió al equipo y lo dejó en la máxima categoría.

Pero con el torneo Inicial terminado, Caruso Lombardi blanqueó algunas diferencias con los dirigentes que fueron insalvables y esta tarde, tras una reunión con el presidente Luis Segura en buenos términos, acordó la rescisión de su contrato.

Según trascendió, el entrenador -que había anticipado su salida tras la caída con Rosario Central el pasado sábado como local- cobrará su sueldo hasta diciembre y rescindirá de común acuerdo con el club.

Ahora Argentinos empezará la búsqueda del DT que lo reemplace y que afronte un torneo Final donde necesitará sumar puntos para salir del fondo de la tabla de promedios.

El "Bicho" finalizó la primera mitad de la temporada con un promedio de 1,168, el mismo que Godoy Cruz, a un punto de Colón de Santa Fe y a seis de All Boys, rivales que dividen por las mismas temporadas, ya que en el medio están Olimpo y Quilmes.

Desde que asumió en principios de 2014, Caruso Lombardi dirigió 33 partidos con once victorias, nueve tablas y trece derrotas (efectividad del 42,42 por ciento).