El delantero Mauros Matos se convertiría en las próximas horas en el nuevo refuerzo de San Lorenzo, reconoció hoy el presidente de All Boys, Roberto Bugallo.

"Estamos cerca de cerrar la operación","Esta tarde veremos si se termina y si mañana (miércoles) puede estar entrenando en San Lorenzo",  dijo Bugallo en una entrevista con medios televisivos.

Matos llegó a un acuerdo con los dirigentes del Ciclón y aguardaba la respuesta del club de Floresta, dueño de la mayor parte de su pase, aunque en las próximas horas se resolvería su situación.

Pese a las declaraciones cruzadas en este primer mes del año, Bugallo le tiró flores al delantero, "Es un jugador importante, el goleador del torneo y espero que rinda en San Lorenzo de la misma forma que lo hizo en All Boys"

El momento económico que atraviesa All Boys no es el mejor. Sin embargo, Bugallo aseguró que lo habrían vendido por más que estuviera "en otra situación económica". "Tuvo un ciclo exitoso, no se dieron las otras oportunidades con otros clubes pero ahora tiene grandes posibilidades. Esta tarde veremos si se termina de cerrar la operación. Nos dan los números tanto al jugador como a la institución", relató .

Que el delantero nacido en Castelli haya entrenado este martes de manera diferenciada fue todo un síntoma de que no continuaría en el club.

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, evitó hablar sobre la posible llegada de Matos, aunque admitió la intención de sumar un centrodelantero debido a que el único en el puesto es Nicolás Blandi.