El mediocampista cordobés Julio Buffarini se despidió esta mañana de sus ex compañeros de Ferro Carril Oeste y en las próximas se convertirá en flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

Buffarini, de muy buenos rendimientos en el equipo que dirige Mario Gómez en la Primera B Nacional, se sumará a San Lorenzo debido al cupo que se liberó por la lesión de Sebastián Luna, quien frente a Estudiantes de La Plata sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

El mediocampista contó que debió poner dinero de su bolsillo para alcanzar la suma de 350.000 dólares que pretendía Ferro por la rescisión de su contrato.

"Los dirigentes de Ferro estaban inflexibles y querían sí o sí 350 mil dólares por la rescisión, y como San Lorenzo no llegaba a estirarse tanto, puse plata de mi bolsillo porque me interesa jugar ahí. Nunca tuve la posibilidad de jugar en Primera, y si bien entiendo por el momento que pasa el club, sé que voy a estar a la altura", dijo Buffarini.

Y precisó: "Por un lado quería crecer y dar un salto a un club importante, pero también entiendo las necesidades de Ferro y me alegra mucho que el dinero de mi venta sirva para construir la tribuna visitante".

Luego de despedirse del plantel de Ferro en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez, Buffarini firmará su contrato en las próximas horas y mañana sería presentado formalmente como refuerzo del equipo dirigido por Leonardo Madelón.