Boca Juniors derrotó por 2 a 0 a Barracas Central en la Bombonera, con goles de Darío Bendetto en dos ocasiones, uno en cada tiempo.

Fue definitivamente más el equipo de Sebastián Battaglia, de hecho Barracas, claramente no estuvo a la altura. No fue un partido fantástico del local, fue sólido, inteligente, dominante y con eso le bastó.

Tuvo la ventaja de convertir apenas a los 4 minutos del primer tiempo, en una muy buena jugada hilvanada por Oscar Romero, Pol Fernández y concretada con sangre fría por Benedetto.

El partido pudo cambiar un minuto después, cuando Barracas en una pelota parada convirtió el empate que fue invalidado después de un rato de análisis del VAR por una posición adelantada que efectivamente lo era.

Cerca del final del primer tiempo, fue Boca al que el VAR le anuló un tanto, por un supuesto foul de Sebastián Villa en la jugada, bastante discutible.

En el segundo, el Xeneize tuvo control total y a los 15 minutos, otra vez Benedetto, esta vez convirtiendo un hermoso gol, sentenció la diferencia: 2 a 0.

Así, Battaglia consigue oxígeno contra un rival muy flojo y clasifica a la etapa final del torneo, detrás del puntero, Estudiantes de La Plata.