La Copa Libertadores es un torneo en el que el margen de error es chico. La fase de grupos da oportunidades para recuperarse, pero no demasiadas. Boca, que viene de caer en su debut como visitante ante Deportivo Cali, recibe a Always Ready de Bolivia, con la necesidad de ganar. Transmite Continental desde las 18.45.

El Xeneize tiene por delante un partido en el que tiene obligación. Enfrenta al que en principio parece ser el rival más accesible del grupo, especialmente en condición de visitante. Sebastián Battaglia dispondrá de una formación muy similar a la del primer partido copero, pero distinta de la del último sábado frente a Vélez.

Respecto del duelo afrontado en Colombia, Jorge Figal ingresará por el desgarrado Carlos Zambrano, tal como pasó en el primer tiempo de aquel encuentro, y Pol Fernández recuperará su lugar en la mitad de la cancha y reemplazará a Jorman Campuzano.

Always Ready es un equipo peligroso cuando juega en condición de local, porque lo hace en la altura. Si bien suele jugar en la ciudad del El Alto, a 4150 metros, en la Copa lo hace en La Paz, a 3600. Allí le ganó por 2 a 0 al Corinthians en la primera fecha del torneo. 

Sin embargo, de visitante no representa la misma amenaza, a pesar de que cuenta con algunos buenos jugadores como el histórico hombre de la selección boliviana, Alejandro Chumacero y el delantero argentino Marcos Riquelme, de larga trayectoria en clubes latinoamericanos.

Sumate a la transmisión del equipo de Somos Boca, con los relatos de Sebastián Sellaro, los comentarios de Javier Simone, los aportes desde vestuarios de Marcelo Magnone y Peto Cabachieff y la información de Marcelo Mármol De Moura desde estudios centrales.