Boca se impuso a Atlético Tucumán de visitante por 2 a 1, con goles de Lisandro López y Montes, y el mismo Lisandro en contra.

El equipo de Sebastián Battaglia jugó un partido flojo, pero la diferencia de jerarquía individual entre ambos equipos fue muy notoria y le sobró con eso al xeneize para llevarse el partido con justicia.

En el primer tiempo especialmente, Boca su superior. A los 11 minutos después de un centro ningún hombre de Atlético pudo dominar, la pelota le cayó a Lisandro López y de media vuelta convirtió el 1 a 0.

Ya a los 30 el joven Montes amplió la diferencia con un equipo tucumano que parecía totalmente desorientado.

En el segundo tiempo Atlético empezó a empujar y a los 9 minutos Lisandro López atropelló la pelota y la mando adentro de su propio arco.

Los tucumanos empujaron un poco más, mandaron par de centros y durante un rato, la defensa de Boca pareció zozobrar, aunque no hubo nunca un riesgo claro ni un requerimiento de intervención de Rossi.

Ya a falta de 15 minutos, Boca metió un par de contras que pudieron terminar en tercer gol. El ingreso de un par de juveniles, entre ellos Aaron Molinas, terminó de plasmar una superioridad definitoria. 

El equipo de Battaglia sigue invicto y acumula puntos importantes, de cara a las copas internacionales.