Se definió por completo el Grupo B de la Copa de la Liga, donde ya estaban clasificados el primero, Estudiantes y el segundo Boca Juniors. Este último enfrentaba de local, a quien iba tercero por diferencia de gol, Tigre y lo derrotó 2 a 0 en la Bombonera. Aldosivi que venía cuarto y también pasaba, perdió con Arsenal 2 a 1. Con esos resultados, Huracán los superaba a los dos si le ganaba a Independiente, pero terminó cayendo por 3 a 0 en Avellaneda.

En cancha de Boca, sin mucho esfuerzo y con un equipo matizado entre habituales titulares y suplentes, Boca le ganó a Tigre con goles de sus dos centrodelanteros: Dario Benedetto y Luis Vázquez.

Por otro lado, Aldosivi empezó ganando con gol de Martín Cauteruccio, pero Arsenal se lo dio vuelta con dos golazos de Facundo Krupzky.

Boca le ganó a Tigre y Huracán no pasó, goleado por Independiente

Huracán podía superarlos a ambos con esos resultados, pero debía ganarle a Independiente en Avellaneda y se fue goleado del Libertadores de América. Un estupendo gol de Alan Soñora de tiro libre en el primer tiempo, y luego una contra de Juanito Cazares y un golazo de Leandro Fernández, sentenciaron la suerte del Globo: 3 a 0.

Y todo quedó como estaba: Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi, en ese orden de primero a cuarto, a la zona eliminatoria de la Copa de la Liga. El único cruce ya definido es el primero del Grupa A, Racing, frente al cuarto del B, Aldosivi.