Boca Juniors le ganó a Lanus en cancha del granate con gol de Darío Benedetto a los 45 minutos del segundo tiempo.El primer tiempo fue absolutamente espantoso. Lanús, último en la tabla de posiciones, atraviesa un momento muy complicado. Y el Xeneize ni por casualidad hizo el partido que jugó con River, aunque aquel tampoco fue una maravilla.

Tuvo el 65% de la posesión de la pelota y la verdad es que en todo el primer tiempo, ejecutó un solo remate al arco, uno en que el delantero Romero recibió es esférico en el punto del penal para su pierna hábil y la mandó a la tribuna.

Y nada más. Pero nada. En el segndo tiempo, Hugo Ibarra mandó a la cancha a Alan Varela y a Payero y su juego ganó fluidez aunque siguió siendo poco profundo.

Las llegadas de todos modos no abundaron, un par de arrimes intrascendentes, incluos cuando entró Darío Bendetto. Y a falta de 10 minutos, el visitante se quedó con “casi” 10 jugadores por la lesión de Nicolás Figal, y Lanús tomó el control del partido.

Sin embargo el partido se extinguía sin grandes expectativas, cuando sobre el final bendetto la mando adentro y encendió toda la ilusión Xeneize, que quedo puntero, al menos hasta que se juegue el resto de la fecha.