Fue un partido de ida y vuelta, interesante, intenso, en el que Boca logró imponerse a uno de los animadores del torneo, Lanús, por 4 a 2 en un partido en el que empezó en desventaja.

En ese partido intenso fue el Granate el primero en golpear, mediante un gol de Ignacio Malcorra a los 23 minutos del primer tiempo. Boca no se amilanó, se fue arriba y el lateral derecho Weigandt empató el encuentro 9 minutos después.

Ambos siguieron al ataque y a los 38 minutos Agustín Almendra consiguió el segundo. Así se fueron al entretiempo, con el Xeneize en ventaja y un partido prometedor.

Volvieron y la intensidad no se detuvo, al punto que Boca volvió a golpear a los cinco minutos, con gol de su centrodelantero revelación, el joven Luis Vázquez.

La cosa parecía terminada pero a los 37 Diego Braghieri descontó y puso a Lanús en partido. Los de Zubeldía fueron con todo, pero ya en el descuento, Pavón de penal sentenció el 4 a 2 definitivo.

Boca levantó cabeza y Lanús quedó muy relegado, perdiendo expectativa en la lucha por el torneo, pero ambos jugaron un partidazo.