En un partido vibrante, Boca le ganó al puntero, Atlético Tucumán por 2 a 1 con dos  goles de Luca Langoni en el segundo tiempo y uno de Augusto Lotti para el visitante.

El primer tiempo fue todo del Decano. Boca tuvo la pelota, pero no mostró profundidad ni eficiencia. El visitante lo esperó, con paciencia, cortó los circuitos y salió de contra con muchísimo peligro.

Y a los 16 minutos, Liotti cabeceó un centro desde la izquierda y puso el 1 a 0. El partido siguió igual, el local sin juego ni profundidad, y las contras hacían temblar el arco de Agustín Rossi.

En el segundo tiempo Boca empezó a empujar y Atlético a refugiarse demasiado y cada vez más el local encerraba al visitante contra su arco. Hugo Ibarra hizo cambios, pero el mas importante fue el ingreso del chico Langoni, que primero puso el empate de cabeza a los 32 minutos.

Siguió yendo Boca que ya controlaba el partido y las contras del Decano no aparecieron en todo el segundo tiempo, hasta que a falta de tres minutos, el pibe Langoni tomó un rebote y explotó la Bombonera.

Ya en el descuento, innecesariamente, Zambrano le dio un codazo en la cara a Menéndez dentro del área, en lo que debió ser penal y expulsión y tanto el árbitro como el VAR, prefirieron ignorar lo ocurrido. 

Atlético lo intentó otro par de veces y chocó con un Rossi cada vez mas fundamental en el arco de Boca. 

El Xeneize dio una muestra de carácter. Dio vuelta el partido, con poco juego pero mucho empuje, y al margen del penal no cobrado, su impulso del segundo tiempo justificó la victoria.