Boca se impuso a Tigre por 5 a 2 en la Bombonera, con dos goles de Darío Benedetto, dos de Exequiel Zeballos y uno de Frank Fabra. Para Tigre marcaron Jorge Figal en contra y Mateo Retegui (dos veces, una de penal).

El primer tiempo fue parejo. Si bien Boca empezó mejor y eso le valió ponerse en ventaja con una estupenda jugada y un gran cabezazo de Benedetto a los 11 minutos, luego Tigre se le fue encima, aunque sin claridad.

Tanto faltaba claridad que el gol vino de un centro que pegó en las nalgas de Figall y se metió. Era el 1 a 1 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Boca volvió a jugar mejor y volvio a conseguir premio medianamente rápido. A los 9 minutos una muy buena jugada colectiva, centro desde la izquierda y Zeballos puso el 2 a 1.

Y tres minutos después, otra gran jugada que termina con Sebastián Villa recostado sobre la izquierda y Fabra pasando por atrá como un tren. El colombiano envió un centro-arco que toco en un rival y se metió.

Pero Tigre no es un equipo fácil, se animó, se fue para arriba con sus armas y en un centro, decontó Retegui. Otra vez a un gol de diferencia.

Pero Zeballos estaba imparable y a los 30 volvió a ampliar la diferencia. Y solo tres minutos después, una mala entrega defensiva hacia atrás, robó Benedetto y puso el 5 a 2.

En un partido muy atractivo, Tigre lo intentó nuevamente y consiguió que el confuso Figal tomara de la camiseta a un rival, y encima luego cayese sobre la pelota y la manoteara. Retegui cambió el penal por gol. 

Boca ganó y lo hizo bien, frente a un rival complejo, basado en la habilidad de Zeballos y la efectividad de Benedetto.