Boca tiene un privilegio y una carga. Es el único equipo que en los cuartos de final de la Copa Argentina enfrentará a un rival de la Primera Nacional. El Xeneize se enfrenta a Quilmes en Mendoza con la obligación de pasar de ronda y un posible Superclásico a la vista.

El conjunto de La Ribera saldrá a la cancha con el conocimiento de quien sería su rival en las semifinales. Puede tener que enfrentar a River o a Patronato, pero para eso deberá superar una fase en la cual carga con la responsabilidad absoluta.

Hugo Ibarra piensa en un equipo bastante alternativo, dado que el fin de semana continuará en la lucha por la definición de la liga. La defensa, sin muchas chances de ser modificada entre convocados a las selecciones y lesionados, será la misma. En el medio, Esteban Rolón y Cristian Medina reemplazarán a Alan Varela y Martín Payero y en el ataque el juvenil Gonzalo Morales tendrá su primer partido como titular.

El Cervecero marcha 20° en la Primera Nacional y dejó pasar un par de chances de acercarse a los puestos de reducido. Tiene a varios jugadores con experiencia en Primera División, como los ex Boca, Fernando Evangelista e Iván Colman.

Además, en ataque está Federico González, quien con Tigre le convirtió un gol en la final de la Copa de la Liga en 2019. Walter Coyette, DT del conjunto quilmeño, pondría buena parte del equipo titular, a pesar de estar en una etapa decisiva del torneo de Segunda División.

Sumate al cierre de una tremenda jornada de fútbol con el equipo de Somos Boca. Desde las 21.30, relata Sebastián Sellaro y comenta Javier Simone, con los aportes de Marcelo Magnone y Peto Cabachieff en la zona de los vestuarios.