Boca Juniors e Independiente de Avellaneda empataron 0 a 0 en el primer partido de la temporada de amistos de verano.

Un buen partido hizo Independiente. El equipo de Leandro Stillitano mostró funcionamiento en su primera intervención oficial. El plantel es limitado, esta claro. Muchas incorporaciones pero de escaso nivel técnico. Incluso así, fue mas que su rival.

Boca mostró poco. La amenaza permanente de Sebastián Villa no fue mas que eso. El Xeneize además perdió en ambas áreas y no pudo controlas las transcisiones rápidas de los de Avellaneda, que tuvieron enormes deficiencias en la definición.

En el primer tiempo hubo tres situaciones claras de gol, las tres para el Rojo y las tres en los pies de Rodrigo Márquez, que mantiene su rendimiento como en el torneo pasado: bajo, sin confianza.

El segundo fue mas livianito, empezaron los cambios y se desdibujó. Se fue expulsado por doble amarilla el central de Indpendiente, Sergio Barreto y si bien el Rojo no se refugió, perdió gente en ataque con el ingreso de Laso para cubrir el espacio defensivo dejado por el expulsado. ¿Boca? Nada de nada. Un centro de Oscar Romero que Orsini no pudo cabecer, como toda aproximación.

Independiente mermó su rendimiento con diez jugadores y Boca empezó a merodear con mas intensidad, pero sin poder dejar jugadores cara a cara con el debutante Rey.