Su lugar en el equipo titular, de camiseta color azul, fue ocupado por el cordobés Claudio Riaño, en una de las cuatro variantes respecto del equipo que superó el domingo último a Tigre por 2-1.

Además del ingreso de Riaño, también jugó el arquero Emanuel Trípodi en lugar de Agustín Orión (de gira con el seleccionado argentino en los Estados Unidos); Ribair Rodríguez por Claudio ´Chiqui´ Pérez, de flojas prestaciones en los dos últimos partidos, y el regreso de Jesús Méndez.

El mendocino Méndez cumplió una fecha de suspensión el domingo y reaparecerá en Sarandí, ya que casi con seguridad saldrá del equipo Leandro Paredes, de características más ofensivas.

El equipo que paró Bianchi incluyó a Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez y Daniel "Cata" Díaz; Méndez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Nahuel Zárate; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emanuel Gigliotti.

Los suplentes formaron con Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Guillermo Burdisso y "Chiqui" Pérez; Leandro Marín, Federico Bravo, Maximiliano Padilla y Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Nicolás Blandi y Joel Acosta.

Los suplentes rindieron mucho más en el táctico y se impusieron por 6-2, con dos goles de Paredes, dos de Blandi y otros dos de Acosta, mientras que Riaño y Gigliotti anotaron para el equipo titular.

De todas maneras, Bianchi llevará a cabo este jueves la práctica formal de fútbol en la que ensayará con el equipo que jugará ante Arsenal el domingo desde las 21.15 en Sarandí.

Respecto de los lesionados, Fernando Gago, desgarrado, hizo tareas diferenciadas, mientras que Juan Sánchez Miño, también con una lesión muscular, sólo realizó tareas de kinesiología.

El que más evolucionó fue el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien dejó atrás su problema lumbar que lo mantuvo dos meses afuera del equipo, y hoy trabajó con la reserva e hizo por primera vez fútbol en espacios reducidos.

Franco Cángele, por su parte, se mantuvo durante toda la sesión a un costado de la cancha y no participó de las tareas que efectuó el plantel debido a un golpe que recibió el domingo cuando ingresó en el segundo tiempo ante el equipo de Victoria.

El equipo ´Xeneize´ tiene 27 puntos en el campeonato y marcha segundo junto con San Lorenzo, a dos unidades del líder Newell`s Old Boys, cuando apenas restan cuatro fechas.

En ese marco, el partido ante Arsenal (25) adquiere una importancia singular en el tramo final del torneo, cuando no existe margen de error.