La salida de Sebastián Battaglia de Boca Juniors estuvo signada por su eliminación de la Copa Libertadores de América, pero también por su conferencia de prensa posterior al partido con Corinthians, donde señaló a la dirigencia por la mala gestión de refuerzos.

Ahora, Battaglia se despidió con un posteo en su cuenta de la red social Instagram, con un remate por demás sugerente. escribió: "Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona , viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico, me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón.
Quiero agradecerle a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico,nutricionistas y psicólogos , por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron".

Pero lo mas contundente fue el remate del posteo: "Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar.
A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de boca, que estuvieron incondicionalmente Alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración!
Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar…. Gracias por todo y aguante boca! 💙💛💙", concluyó Battaglia.