Barracas Central se impuso a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1 de local con goles de Bruno Sepulveda y Neri Bandeira, mientras que Adam Bereiro descontó para los del Bajo Flores.

El partido fue intenso y Barracas casi siempre fue más. Pero lo mas notable, es que cada merodeo por el parea del visitante, la sensación de gol caía sobre el estadio de All Boys. La fragilidad defensiva del Ciclón, era llamativa. 

Antes de los 15 minutos de partido, Sepúlveda había puesto en ventaja al "Guapo" y era justo, aunque luego San Lorenzo emparejó las acciones y resulto lógico que llegara el empate vía Bareiro.

El problema es que al visitante la alegría del empate le duro dos minutos, exactamente hasta que pisaron su área y Bandiera volvió a poner a Barracas en ventaja. Así se fueron al entretiempo.

En la segunda etapa cada uno convirtió un gol y cada caso, la jugada fue anulada por el VAR, por posiciones adelantadas que solamente puede ver la tecnología. Barracas terminó sosteiendo la pelota para que el tiempo pase y se llevó un tirundo de oro en la meta de mantener la categoría.